Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zamora sacó la casta de campeón ante el puntero

Por Meridiano

Miércoles, 20 de marzo de 2019 a las 04:13 pm

Prensa Zamora FC || @ZamoraFutbolC

Este miércoles 20 de marzo, a las cuatro de la tarde en el Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, el actual tetracampeón nacional, Zamora Fútbol Club, se enfrentó ante el actual líder del torneo Apertura 2019, Carabobo FC. Este partido, válido por la novena jornada, dejó como titular de los tres puntos al conjunto blanquinegro gracias a un marcador final de 1-0.

Sonó el pitazo inicial, y tanto los barineses como los carabobeños, se lanzaron al campo en busca de conseguir la apertura del marcador a su favor. La primera oportunidad llegó al 21’, cuando el paraguayo Guillermo Paiva, tras correr por toda la mitad de la cancha, disparó al marco defendido por Luis Rojas, pero ésta se fue por encima.

Otra ocasión clara para los barineses sucedió a través de Antonio Romero quien, tras un pase de Erickson Gallardo, mandó la esférica al horizontal granate, pero fue atajada en el piso por Rojas. De esta manera, ambas oncenas se fueron al descanso con un marcador igualado a cero parcialmente.

Comenzó la etapa complementaria, y al 64’, Guillermo Paiva finalmente concretó la jugada a gol que buscó durante buena parte del partido: Tras una asistencia de Gallardo, Paiva corrió con el balón hasta el lado izquierdo del área carabobeña, y con un disparo a ras de césped, logró anotar el 1-0 del encuentro.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO