Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Metropolitanos y La Guaira repartieron unidades en la UCV

Por Meridiano

Martes, 19 de marzo de 2019 a las 03:01 pm

Redacción Meridiano

Metropolitanos FC y Deportivo La Guaira pactaron sin dianas, este martes (19/03), en la restauración del Torneo Apertura 2019, en su novena jornada, en un compromiso en el que hubo tres expulsiones y un lesionado.

En un electrizante duelo en el "Coso de los Chaguaramos", en el que el conjunto violeta hizo de local, ambos elencos no se hicieron daño en el marcador, más si en el rectángulo de juego. Sobre el final de la primera mitad el principal se encargó de expulsar a dos elementos, uno por los púrpuras y otro naranja (Irwin Antón, al 42’ y Francisco La Mantía, al 43’); junto a eso se dio la lesión de Cesar “El Maestrico” González, quién fue sustituido por Jean Fuentes. Además de ello, en el complemento, uno de los artilleros del semestre, Luis Cabezas, también fue sentenciado con tarjeta roja en el cotejo.

A pesar de que la batalla en la UCV fue de mucho desgate, ambas oncenas se fueron con repartición de puntos. Los locales se mantienen en la segunda casilla ahora con 14 puntos, escoltando al puntero Carabobo FC (18 puntos). Mientras tanto, los litoralenses llegan a su décimo tercera unidad y se ubican en la tercera posición, por debajo de los metropolitanos.

La próxima cita para los dirigidos por José María Morr será el venidero domingo (24/03), cuando visiten la sede del Metropolitano de Mérida donde chocarán con Estudiantes. En la otra ascera, la tropa comandada por Daniel Farías recibirá, en el mismo feudo capitalino, a Llaneros de Guanare; ambos partidos por la décima jornada del primer semestre.

FARÁNDULA


HIPISMO