Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Aquiles Ocanto disfruta de su racha goleadora

Por Meridiano

Martes, 12 de marzo de 2019 a las 09:39 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Un gran momento lo disfruta cada ser humano, hacer lo que te gusta y volverte importante es una sensación única que deja todo esfuerzo que realizas para lograrlo. En el futbol, un delantero se nutre de goles, pero en el balompié moderno se le exige mucho más que eso y por ello, Aquiles Ocanto goza y celebra su buen momento que vive como jugador del Carabobo FC.

Me siento muy bien y feliz por el arranque que llevamos”, dijo con una sonrisa y muy motivado el capitán y ariete del cuadro carabobeño.

En tan solo seis partidos, ha podido anotar cuatro goles, es decir, promedia un tanto cada 135 minutos en el “Granate”.  Ocanto está al 100% de sus condiciones y quiere seguir exhibiendo su clase goleadora.

 “Quiero seguir trabajando de la mejor forma y así poder conseguir más goles en el torneo”, aclaró el ‘10’.

El “Chino” quiere volver a ser ese referente de ataque fue en años anteriores, la más recordada fue en 2016 cuando hizo 13 goles en 34 partidos, él está mentalizado en volver a decir presente en la parte alta de los artillero del certamen.

Hemos trabajo bien, creo que merecemos estar peleando en lo más alto”, confesó el larense.

Carabobo es el líder del Apertura en siete partidos, acumula 18 puntos por ganar ganado seis duelos y tan solo ceder en uno –fue ante Metropolitanos-.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO