Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Portuguesa y Monagas también se pronunciaron sobre la falla eléctrica

Por Meridiano

Lunes, 11 de marzo de 2019 a las 04:05 pm

Redacción Meridiano

Portuguesa FC y Monagas SC publicaron un comunicado, por sus redes sociales, luego de los inconvenientes que ha sufrido el pueblo venezolano con la falta de servicio eléctrico, en la que las mismas instituciones del balompié criollo se han visto afectadas.

Ambos elencos disputaron la séptima jornada en condición de visitante, el “Pentacampeón” de Venezuela chocó contra el Deportivo La Guaira en el Olímpico de la UCV, el pasado domingo, cayendo derrotado con resultado de 2-0. Mientras tanto, los “Guerreros de Guarapiche” visitaron suelo carabobeño para medirse a la Academia de Puerto Cabello cuyo adversario los venció por goleada de 4-0.

Los llaneros dejaron en claro la solicitud de la suspensión de la próxima fecha (octava jornada) del torneo apertura y, en todas sus categorías (Serie Élite y Superliga Femenina), hasta que se solvente la situación con la luz eléctrica y el agua en el país.

 

 

Mientras tanto los orientales, por medio de su presidente Nicolás Fernández, ofrecieron sus disculpas por haber jugado el compromiso ante los porteños en una jornada atareada e intervenida por la falta de electricidad en la nación.

 

 

En la otra acera, específicamente en la Segunda Categoría de plata del balompié nacional, los entes directivos de la AC2 Venezuela anunciaron la suspensión de la tercera jornada del Torneo Apertura que se disputaría el miércoles entrante (13/03).

 

FARÁNDULA


HIPISMO