Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Crisis eléctrica se hizo presente en la jornada sabatina (+Vídeo)

Por Meridiano

Sabado, 09 de marzo de 2019 a las 03:32 pm

Redacción Meridiano

La séptima jornada del Torneo Apertura 2019 en el  balompié criollo arrancó siendo entorpecida por las fallas eléctricas que vive el territorio venezolano en la presente semana, tanto fue que hubo una postergación e inconvenientes en los partidos de la fecha sabatina.

Una fecha que arrancó este viernes (08/03), en Barinas, con el empate a tres tantos entre Zamora FC y Atlético Venezuela. En dicho escenario, se tuvo que jugar a “Entrada libre” para la afición (por falta de electricidad en las taquillas) y en plena luz del día (4:00 PM) para que el rectángulo de juego en “La Carolina” estuviera en condiciones óptimas con respecto al alumbrado.

Luego, llegó el día sábado (09/03) en cuyo amanecer se tenía previsto dos enfrentamientos. Uno en el estadio Olímpico de la UCV, a las 4:00 PM, entre Metropolitanos FC vs Lala y el otro en el feudo del Hermanos Ghersi Páez de Maracay entre Aragua frente a Mineros de Guayana.

El primero fue postergado para el lunes entrante  por inconvenientes del combinado guayanés al no poder partir para Caracas en su fecha programada (viernes 08/03) por los fallos eléctricos que acontecen en el país, en el que coordinaron con la directiva violeta para gestionar la postergación del compromiso para dicha fecha. Mientras tanto, en el segundo cotejo, el elenco negriazul hizo viral por medio de la cuenta oficial de twitter del delantero experimentado, Richard Blanco, un vídeo en el cuál aparecen en el camerino del recinto aragüeño, en su llegada al estadio, sin iluminación.  

La jornada siete se reintegra este domingo, en el que en uno de sus compromisos que se dictará en el Pachencho Romero de Maracaibo entre Zulia y Caracas, el bando avileño presentó problemas para salir desde el aeropuerto de Maiquetía, este sábado, en su vuelo que se tenía pautado para las 6:30 AM en el que terminaron esperando por más de cinco horas para partir a la tierra del sol amado.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO