Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Lala y Metropolitanos se postergó para el lunes por fallas eléctricas

Por Meridiano

Sabado, 09 de marzo de 2019 a las 01:28 pm

Redacción Meridiano

El conjunto de Lala Fútbol Club no pudo despegar desde Puerto Ordaz a Caracas el pasado viernes (08/03) para disputar su compromiso por la séptima fecha del Torneo Apertura 2019 del fútbol venezolano ante Metropolitanos FC, que se disputaría este sábado, por medio de las fallas eléctricas que presenta el territorio venezolano, cuyo compromiso quedó postergado para el venidero lunes (11/03) a las 4 PM en la UCV.

La información se difundió por medio de los departamentos de prensa de ambos conjuntos (Lala y Metropolitanos) en horario matutino, este sábado, afirmando que el compromiso quedó postergado para el lunes (11/03) a las 4:00 PM en el estadio Olímpico de la UCV, mientras el cuadro recién ascendido a la Primera División resuelvo su vuelo a la capital de Venezuela.

“La delegación de nuestro Lala FC no pudo emprender su viaje pautado para el día de ayer (viernes) a la 1:00 PM vía aérea hacia la ciudad de Caracas motivado a la situación con el tema eléctrico que afectó a todo el país. Maiquetía suspendió los despegues y aterrizajes, situación que da paso a la reprogramación de nuestro encuentro frente a Metropolitanos para el día lunes. Agradecemos la comprensión y colaboración de los directivos de Metropolitanos y de la FVF”, anunció el Gerente del conjunto guayanés, Jesús Meza,  por medio de su cuenta oficial de Twitter.

FARÁNDULA