Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Edder Farías, el dueño de los goles en el Apertura

Por Meridiano

Sabado, 09 de marzo de 2019 a las 07:11 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El trabajo para un delantero es hacer goles, bonitos o feos, pero deben hacerlos. Edder Farías, ariete del Atlético Venezuela tiene presente eso y actualmente es el máximo artillero del Torneo Apertura 2019, en seis duelos ha marcado la misma cantidad de dianas.

Al parecer, Edder ha encontrado un equipo ideal para su juego, este 2019 se ha proyectado como uno de los más interesantes para el goleador monaguense que cuenta con 30 años.

Aunque apenas inicia el campeonato, es uno de los mejores arranques del ‘27’ en toda su carrera, tiene un promedio de 1,00 goles por partidos, con esto apunta a seguir marcando tantos en el certamen para aportar sus granos de arena y llevar al combinado nacional lo más lejos posible.

Sobre su gran rendimiento, el oriundo del estado Monagas dijo que está “enfocado y comprometido” con el club, quiere llevar al Atlético a lo más alto e incluso uno de los objetivos es optar por un cupo internacional para el próximo año.

Farías agradece por un nuevo gol como jugador || Foto: Atlético Venezuela CF

Vine para marcar goles, quiero seguir haciéndolo. Trabajo a diario en eso”, confesó el ex jugador del Once Caldas de Colombia en una entrevista exclusiva a meridiano.net.

Farías ha sido la bujía de este club en el 2019. Es titular, líder, capitán y goleador, tiene la totalidad de los minutos disputados (540’) y ya acumula 16 goles con la camiseta azul en 24 duelos.

Uno trabaja para hacer goles, gracias a Dios se me han dado. Agradezco a mis compañeros por la ayuda que me han dado en cada partido”, dijo emotivamente el criollo

Pese a su buen desempeño, el club no ha podido cosechar los resultados esperados. Como dicen, un solo árbol no hace montaña, bueno… Los goles de Farías representan un 66.67% de todos los que ha hecho el combinado tricolor en el semestre –hasta ahora-, es decir, tomó la batuta como buen capitán, pero reflexionó y sabe que “muy pronto llegarán mejores resultados”.

Atlético tiene siete puntos en siete partidos disputados, con nueve goles a favor y 11 en contra. Ellos quieren subir el breaker, tener una racha importante para escalar posiciones y ponerse como uno de los fuertes candidatos a estar en la liguilla.

 

 Está enfocado en sus metas profesionales || Foto: Atlético Venezuela CF

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO