Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

"Meteoro" salvó el punto de Zamora antes de partir a Paraguay

Por Meridiano

Viernes, 08 de marzo de 2019 a las 04:49 pm

Yovanny Vasquez Díaz || @Yovavasquez96

Con un tanto sobre las instancias finales del velocista Erickson Gallardo, Zamora Fútbol Club sacó un empate (3-3) frente a Atlético Venezuela, en Barinas por la séptima jornada del Torneo Apertura 2019, con un plantel alterno tras llegar con un desgate luego de haber disputado dos días antes (miércoles 06/03) su compromiso de Copa Libertadores frente a Nacional de Uruguay (derrota 0-1).

El compromiso arrancó con victoria parcial en la primera parte para los nacionales con un doblete del artillero de los capitalinos, Edder Farías (34’ 42’ P), luego de remontar la diana de Moisés Henríquez por los blanquinegros (20’).

Los segundos 45 minutos fueron de un “toma y dame”, Nelson Pérez puso la paridad para los llaneros (62’) y, minutos más tarde, Jhonny González volvió a poner arriba a los dirigidos por Jaime De La Pava (67’). Pero, cuando los atleticanos contaban con llevarse los tres puntos de la sede del Agustín Tovar, apareció “meteoro” Gallardo con un gol al 86’ rescatando una unidad para el elenco de Alí Caña quienes llegan a 11 unidades ascendiendo a la tercera casilla restando los demás cotejos de la jornada. Por su parte, el cuadro visitante sumó su séptimo punto llegando a la décima quinta posición del certamen.

Cambiando de rumbo, los vigentes monarcas del balompié venezolano se trasladarán a suelo paraguayo para medirse a Cerro Porteño a las 6:15 PM (horario venezolano), el próximo miércoles (13/02), por la segunda jornada de la fase de grupos del máximo certamen de clubes de Conmebol.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO