Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Lara con inconvenientes igualó ante Emelec

Por Meridiano

Viernes, 08 de marzo de 2019 a las 01:00 pm

Yovanny Vasquez Díaz || @Yovavasquez96

Luego de reprogramar el encuentro de jueves a viernes por presentar fallas eléctricas la sede del Metropolitano de Cabudare, el Deportivo Lara no se hizo daño ante Emelec de Ecuador en su primera presentación por la fase de grupos de la Copa Libertadores en el 2019 al igualar (0-0).

La escuadra rojinegra salió con su misma alineación que anunció el día anterior (jueves 07/03) ante de la postergación, saltando al rectángulo de juego con la convicción de arrancar sumando para hacer respetar la localía. Sin embargo, la visita fue más contundente en la primera mitad restándole la efectividad de cara a la última línea de gol.

Tanto fue la insistencia azul que al 16’, un penal favorable a los meridionales fue fallado por Bryan Ángulo quién cobró la pena máxima hacia el larguero derecho que cubre el cancerbero Carlos Salazar para que las acciones continuaran sin dianas en el occidente de Venezuela. Los primeros 45 minutos se fueron sin tantos en el parcial.

El complemento se tornó con mejoría en el juego para la tropa comandada por Leo González cuyo plantel salió con otra idea para contrarrestar la ofensiva ecuatoriana y maniatar su zaga. El argentino Gonzalo Di Renzo amenazó las redes adversarias pero sin fortuna alguna. Las alternativas le dieron frescura al rojinegro incrementando los costados con el ingreso del juvenil Freddy “Pico” Vargas que, sobre el final, tuvo una acción de larga distancia que se fue por encima del pórtico visitante. Sin tiempo para más, El Depor igualó sin anotaciones frente a CS Emelec en su primer duelo por la fase de grupos del máximo certamen de clubes de Conmebol.

Los larenses enfrentarán su siguiente cita por el torneo local, en su jornada siete, cuando reciban el entrante domingo a Estudiantes de Caracas para luego emprender su viaje a Belo Horizonte para medirse por la segunda fecha de la fase de grupos al Cruzeiro de Brasil, el próximo miércoles (13/03).

FARÁNDULA