Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Juan Tolisano asumirá la dirección técnica del Deportivo Táchira

Por Meridiano

Jueves, 07 de marzo de 2019 a las 09:27 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El Deportivo Táchira sigue apostando por entrenadores de su tierra, en esta ocasión, Juan Domingo Tolisano será el encargado de asumir las riendas del cuadro andino para lo que resta del Torneo Apertura 2019.

Tolisano, quien tiene 34 años, ya tiene una experiencia importante en la Primera División de Venezuela con el Carabobo FC y Mineros de Guayana, en este último pudo ser campeón de la Copa Venezuela 2017 y finalista de dos torneos cortos.

Ahora, llegará a una nueva institución con mucha historia –es el segundo equipo con más campeonatos en el futbol venezolano- y exigente en todos sus ámbitos, lidiará con una fanaticada única en Pueblo Nuevo y deberá ser el líder de un camerino que pueda volver a darle alegrías al pueblo tachirense.

Asimismo, Tolisano será el tercer entrenador nacido en Táchira que dirige a este combinado. Los técnicos anteriores habían sido Manolo Contreras y el recién destituido, Giovanny Pérez; sin embargo, el club ya ha contado con varios dt’s de la región –de manera interina- como fueron los casos de William Suárez, Laureano Jaimes.

Últimas noticias


FARÁNDULA