Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Juan Camilo Pérez: Un luchador diario en La Guaira

Por Meridiano

Martes, 26 de febrero de 2019 a las 10:24 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Cuando se habla de Juan Camilo Pérez, se habla de trabajo, constancia y fe en el futbol. El mediocampista se esfuerza a diario en cada entrenamiento del Deportivo la Guaira, todo esto para seguir sumando minutos en el primer equipo del cuadro naranja.

Físicamente me siento muy bien, trabajo todos los días al máximo para mejorar mi técnica y velocidad, todo esto para ser cada día mejor”, dijo el mediocampista en una entrevista exclusiva a meridiano.net

El joven de 21 años, es uno de los jugadores más técnicos el cuadro que dirige Daniel Farías. ‘Juanca’ tuvo un gran inicio de año, al disputar 213 minutos entre Torneo Apertura y la Libertadores, en esta última brilló de gran forma e incluso fue alabado por medios internacionales por su técnica.

Quiero triunfar en La Guaira, ganar títulos y seguir optando a competencias internacionales, pero sobretodo anhelo consolidarme como jugador”, manifestó el hábil volante creativo.

Pese a tener un buen ritmo de juego, el estratega del cuadro litoralense ha optado por rotar la plantilla y Pérez se ha quedado a un segundo plano, pese a ello, él está enfocado día a día y sabe que su momento llegará para volver a las canchas de gran forma y seguir exhibiendo su futbol.

El caraqueño finalizó la entrevista con una frase que lo tiene en su mente en cada instante, “dar lo mejor de mí”.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO