Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Carlos Maldonado y Gustavo Caraballo llegaron triunfando en Academia

Por Meridiano

Lunes, 25 de febrero de 2019 a las 02:18 pm

Yovanny Vasquez Díaz || @Yovavasquez96

El nuevo cuerpo técnico de Academia de Puerto Cabello comandado por los timoneles Carlos Fabián Maldonado y Gustavo “El Lobo” Caraballo, debutaron con victoria en su primera presentación en la temporada al mando de los porteños luego de vencer al Caracas FC, por la mínima (1-0), en un encuentro disputado en la quinta jornada del Torneo Apertura 2019 en “La Bombonerita”.

Los carabobeños dieron de baja al estratega Pedro De Pablos el pasado fin de semana, tras no cumplir con las expectativas de la institución, rescatando solo dos puntos y tres reveces.

El experimentado piloto Maldonado, quién salió la pasada campaña del comando en el banquillo del Zulia FC por problemas de salud, vuelve a encargarse de la dirección técnica de una plantilla del fútbol venezolano.

El combinado portuario superó al elenco avileño, que presentó un equipo alternativo pensando en su compromiso por competencia internacional ante Melgar de Perú, lo que significó el primer lauro del reciente conjunto de entrenadores.

FARÁNDULA


HIPISMO