Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zamora quiere recuperarse ante el líder Mineros

Por Meridiano

Sabado, 23 de febrero de 2019 a las 03:07 pm

Prensa Zamora FC || @ZamoraFutbolC

Dejando atrás el pasado resultado adverso en función de visitantes para el primer equipo de Zamora FC, ahora, los actuales campeones del balompié criollo, volverán al ruedo futbolero, en esta ocasión en el césped del Agustín Tovar “La Carolina”, el domingo 24 de febrero, cuando les toque medirse ante el líder campeonato Mineros de Guayana a las 06:00 P.M. siendo la quinta jornada del presente Apertura 2019.

¡ACTUALIDAD DE LOS EQUIPOS!

Por parte de los blanquinegros, estos arriban a un nuevo evento futbolístico tras resbalar (2-0) en el oriente del país el pasado lunes, 18 de febrero, en lo que fue el choque frente a Monagas SC, los goles monaguenses fueron obra de José Hernández Chávez y José Pablo Soda, al 37’ y al 54’, respectivamente, con ese resultado, La Furia Llanera, se encuentra momentáneamente en la décima posición de la tabla con seis puntos logrados hasta ahora, pero con la gran convicción y el enfoque de retomar la senda ganadora que los mantenga entre los primeros lugares.

Los del bando minerista, vienen de ganar por la mínima en condición de locales, ante el equipo del Deportivo Lara, siendo Richard Blanco –en la segunda mitad- el anotador de la única diana de ese partido. Los negriazules comandan la clasificación al ostentar 10 unidades sumados hasta la fecha, y es por ello que llegan inspirados a su siguiente cita en la ciudad de Barinas, pero se toparán con un bando de Barinas, que en sus primeras dos presentaciones en el búnker blanquinegro, han estado imbatibles logrando seis puntos de seis posibles.

ÚLTIMO ENCUENTRO ENTRE AMBOS

La vez pasada que los dos planteles se midieron en el rectángulo de juego, fue en el engramado del CTE Cachamay, casa de los guayaneses, en aquella oportunidad se jugó la décima fecha del Clausura 2018, dando como resultado final un empate a dos goles en el marcador, los goles orientales llegaron por intermedio de Richard Blanco (desde el punto penal) y Brayan Hurtado, ya en el complemento del cotejo. Mientras que los goles zamoranos, estuvieron en los botines de Antonio Romero (64’) y Jorge Páez en el agregado de los segundos 45 minutos.

BAJAS EN LA PLANTILLA

Para esta venidera jornada cinco, se siguen manteniendo –al igual que la pasada jornada- las bajas por lesión tanto de Luis Morgillo, el central zamorano continúa recuperándose de lo que se diagnosticó esta semana como una ruptura fibrilar en el gemelo derecho, pero que, a pesar de esto, el caraqueño viene respondiendo de muy buena manera a la serie de terapias aplicadas por el cuerpo de especialistas de la tropa comandada por José Alí Cañas. Otro de los que sigue estando fuera de convocatoria es Ignacio González, se espera que el uruguayo en pocos días se reincorpore a los entrenamientos a la par con el primer equipo, y decir presente en las venideras fechas del FUTVE.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA