Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Aragua recibirá Estudiantes de Mérida en Maracay

Por Meridiano

Sabado, 23 de febrero de 2019 a las 06:20 am

Redacción Meridiano

Aragua recibe a Estudiantes de Mérida (5:00 pm) en partido de la quinta jornada del Torneo Apertura del fútbol nacional.

Ambos equipos se encuentran en la parte media de la clasificación. Mientras los de la ciudad jardín se ubican en el puesto 11, el cuadro albirojo está en el puesto 13. Por lo tanto una victoria sería vital para cualquiera de los dos para colocarse dentro de los ocho clasificados del récien torneo.

El cuadro merideño llega inspirado luego de derrotar el pasado fin de semana al Táchira en el clásico andino. Por su parte los maracayeros vienen de dos empates consecutivos ante Zulia y Caracas.

Sabemos que Estudiantes de Mérida es un equipo que siempre pelea los primeros puestos, será un encuentro complicado pero nosotros estamos trabajando para contrarrestar cualquier circunstancia que se nos presente durante el partido”, señaló el defensa César Urpin del Aragua a su jefatura de prensa.

A seguir marcando. Por su parte Wilson Mena, héroe del equipo merideño en su partido anterior espera continuar su racha de cara al gol en el desafío que disputará en el choque de esta tarde.

Sería importante seguir sumando más minutos, buenas actuaciones y sobre todo goles, por ello esta semana seguiré dando el todo para así mostrarle al profesor de que puedo ser una de las opciones para alinear ante el Aragua”, explicó el delantero Wilson Mena con respecto al desafío que realizará en el día de hoy.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA