Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Monagas rescató un puntazo en Pueblo Nuevo

Por Meridiano

Viernes, 22 de febrero de 2019 a las 05:43 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

El Monagas SC y el Deportivo Táchira no se hicieron daño, dejando al conjunto oriental en la segunda posición con diez unidades, a falta del resto de los compromisos por la quinta jornada del Torneo Apertura 2019. El cotejo se efectuó en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Ambos elencos no pudieron marcar en el “templo sagrado del fútbol nacional”, a pesar de que “Los Guerreros de Guarapiche” jugaron con un elemento menos, en la segunda mitad, luego de la expulsión por doble amonestación de Ismael Romero quién recibió su segunda cartulina amarilla por una “supuesta” amonestación.

Mientras tanto, el cuadro atigrado llegó a sietes unidades, tras el empate en casa. A su vez el próximo partido del elenco dirigido por Giovanni Pérez será el próximo domingo 3 de febrero cuando visiten el Centro total de Entretenimiento de Cachamay para medirse al líder Mineros de Guayana.

Por otro lado, la tropa comandada por José Manuel Rey, tras su empate de oro en San Cristóbal, se reincorporará a las acciones entre semana, cuando reciban, por el compromiso de vuelta de la Copa Sudamericana, al Royal Pari de Bolivia el venidero miércoles 27 de febrero, a las 6:15 PM, en el Monumental de Maturín.

FARÁNDULA


HIPISMO