Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Carabobo superó con tinte vinotinto a Atlético Venezuela

Por Meridiano

Miércoles, 20 de febrero de 2019 a las 07:30 pm

Yovanny Vasquez Díaz || @Yovavasquez96

El Carabobo Fútbol Club derrotó este miércoles (20/12), por la mínima diferencia (1-0), al conjunto de Atlético Venezuela, con tanto del Vinotinto Sub-20 Carlos Ramos, en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare

En un compromiso reprogramado por la primera jornada del Torneo Apertura 2019, los granates superaron a los elementos experimentados del cuadro nacional, en la que será su nueva sede (Guanare) por el resto del semestre.

Ramos marcó la única diana del compromiso al minuto 59, luego de una habilitación de Ismael Páez. Los insulares consiguieron la segunda victoria consecutiva. Asimismo, la tropa comandada por el timonel Jhonny Ferreria sumó su novena unidad en el certamen y se trasladó hasta la segunda casilla, igualados con Monagas SC, a uno del puntero Mineros de Guayana.

La próxima cita para los carabobeños será el próximo sábado (23/02) en tierras guayanesas, cuando visiten el CTE Cachamay para medirse ante el recién ascendido a la máxima categoría de oro, Lala FC, en la quinta fecha de la competición.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA