Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Giovanny Pérez: Blindaremos nuestra fortaleza en casa

Por Meridiano

Miércoles, 20 de febrero de 2019 a las 11:52 am

Prensa Deportivo Táchira

A juicio del timonel atigrado, Giovanny Pérez, el choque de este viernes en Pueblo Nuevo ante Monagas S.C., servirá para que la plantilla exhiba el potencial demostrado en casa, en el presente Torneo Apertura 2019.

El técnico del ocho veces campeón resaltó que el equipo está mentalizado para cumplir esta consigna, en función de retomar la senda triunfal y escalar a las primeras posiciones de la clasificación.

Pérez apuntó que la confianza del grupo es plena, y aunque reconoció que el compromiso pautado para las 3 de la tarde, será complicado por el nivel del rival, apuntó que el Carrusel Aurinegro se quedará con los 3 puntos en disputa.

Aquí en casa tenemos que ganar, hacer un buen partido; los muchachos están con la confianza alta y la victoria será un plus para avanzar en lo que queremos”, señaló.

Sobre la ausencia obligada por lesión del central Lucas Trejo, Giovanny Pérez respondió que cuenta con jugadores importantes que pueden ocupar dicho espacio y recalcó el retorno a las prácticas de Daniel Benítez, quien finalizó la fase de recuperación de sus dolencias en uno de sus tobillos.

Dijo que evalúa la posibilidad de implementar algunas alternativas para el juego ante los azulgranas, tomando en cuenta lo observado en lo vídeos, donde han evidenciado las fallas del cuadro visitante, las cuales buscarán aprovecharlas para conquistar la victoria.

Hemos estudiado al rival; sabemos que es un conjunto bastante compacto, con una base de varios años, el semestre pasado hicieron un buen torneo, pero lo hemos analizado y sabemos cuáles son sus fortalezas y debilidades”, agregó.

El director técnico del Deportivo Táchira F.C., aprovechó para invitar a la afición para que acuda este viernes al Templo Sagrado y aporte su aliento necesario, para lograr entre todos, la meta trazada de celebrar en casa un nuevo triunfo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA