Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas quedó al borde del milagro

Por Meridiano

Martes, 19 de febrero de 2019 a las 06:46 pm

Yovanny Vasquez Díaz || @Yovavasquez96

El Caracas FC no pudo sacar un buen resultado del estadio UNSA de Arequipa en Perú en el compromiso de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores, cayendo 2-0 ante el FBC Melgar quedando con opciones de una remontada inaudita para el partido de vuelta el próximo martes (26/02) en el Olímpico de la UCV.

En un estadio que se llevó un aguacero horas antes del iniciar el encuentro, complicando la situación del engramado de la sede de UNAS, el combinado inca supo superar a los avileños con la velocidad del volante mixto Ángel Elías Romero, quién abrió el marcador al 35’ por medio de una cabezazo, tras una pelota quieta.

Los caraqueños intentaron igualar las acciones con diversos remates desde larga distancia de Leonardo Flores, Ricardo “Kuki” Cardozo Martins y Daniel Saggiomo, que se fueron repelidos por el cancerbero local, Carlos Cáceda, y por la última línea. La primera mitad se fue con victoria parcial para los peruanos.

En el complemento la tropa dirigida por Jorge Pautasso no espero mucho a la visita y salió con más agresividad para que al 51’ el extremo, Hideyoshi Arakaki, definiera las acciones con una soberbia diana, anotando el segundo y definitivo tanto del compromiso.  

Con la contra en el marcador, los comandados por Noel Sanvicente se anticiparon y adelantaron la línea divisoria con la tenencia de la esférica ocasionando oportunidades de anotación que no fueron concretadas ni por Richard Celis (ingresó en la segunda mitad) ni Néstor Canelón.

Los tres pitazos finales se hicieron efectivos por el principal brasileño Luiz De Oliveira para que Melgar consiguiera un lauro que los pusiera arriba en la serie, colocando en jaque al club once veces campeón de Venezuela. La batalla de vuelta se efectuará el siguiente martes 26 de febrero en el estadio Olímpico de la UCV a las 8:30 pm (horario venezolano).

Últimas noticias


FARÁNDULA