Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Del Valle Rojas: Debemos tener paciencia para seguir sumando

Por Meridiano

Martes, 19 de febrero de 2019 a las 04:21 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

El director técnico del Lala FC, Del Valle Rojas, subrayó lo que fue el segundo punto rescatado de sus dirigidos en la Primera División, el pasado fin de semana (domingo 17/02), frente a Estudiantes de Caracas. Un encuentro que culminó sin dianas en el Estadio Olímpico Ghersi Páez de Maracay.

“Fue un buen partido, bastante parejo, Estudiantes (De Caracas) se planteó adecuadamente a buscar el encuentro y nosotros nos planteamos muy bien atrás con todas las líneas bien organizadas logrando rescatar un punto que para nosotros es importante ya que estamos de visitante. Debemos seguir trabajando, el fútbol es así, hay que estar montado día a día. Espero que las cosas vayan mejorando a medida que pasa el campeonato”, comentó el estratega para el programa radial "Más Allá del Gol".

Rojas analizó las primeras cuatro presentaciones de sus pupilos en la máxima categoría del balompié nacional. “La mayoría de los jugadores vienen de la Segunda División y le fuimos sacando ese chip y colocarle el de Primera. Nosotros reforzamos a un equipo para la máxima categoría que sepa lo que está haciendo, toque bien la pelota”.

“Es importante saber que la gran mayoría del equipo es joven y podemos darle a cualquier equipo la pelea, así como lo hicimos en la fecha tres ante Atlético Venezuela que tiene un plantel ‘millonario’ y tuvimos para ganarle con accesibilidad en donde lamentablemente desperdiciamos muchas oportunidades de gol. Debemos tener paciencia para seguir sumando y estar metidos en la pelea”, destacó el timonel del cuadro guayanés.

El experimentado piloto de club primerizo en la categoría de oro del fútbol criollo finalizó con lo que será el próximo encuentro del bando del estado Bolívar en su feudo ante Carabobo FC.

“Antes que todo debemos recuperarnos del desgate de nuestro último partido (ante Estudiantes de Caracas), debemos hacer algunas variantes ya que hicimos algunas en el partido ante Estudiantes. Debemos trabajar las definiciones entre semana para lograr los éxitos en casa ante Carabobo”, concluyó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA