Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Academia Élite cumplió su segunda semana de pretemporada

Por Meridiano

Martes, 19 de febrero de 2019 a las 04:19 am

Angel Vera || @Angelv3714

Rumbo a su participación al torneo apertura de la tercera división, FC Academia Elite de la mano del entrenador Robert Perea y Carlos Fajardo sigue su preparación donde el objetivo es consolidar la idea de juego que ambos quieren impartir con el grupo de jugadores que hasta ahora se ha venido reportando con el equipo.

Una semana cargada de partidos amistosos donde los días miércoles y jueves enfrentaron a la reserva de Estudiantes de Mérida en lo que será la casa de la Academia en el “Guillermo Soto Rosa”, posteriormente después de un viernes regenerativo en “Campo Abierto, tuvieron en duelo con el equipo profesional de la  ULA FC en “Campo de Oro”.

Optimismo

Más allá que los partidos amistosos se jugaron con tiempos y marcadores el único objetivo para la tropa de Perea era evaluar cómo iba respondiendo el grupo de jugadores en el campo al planteamiento de juego que el cuerpo técnico de la escuadra quiere implantar como estilo de juego, teniendo como resultado un total “Optimismo”.

Protagonistas

El plantel que estuvo trabajando con el grupo en la segunda semana de pre temporada estuvo protagonizado por en su mayoría por jóvenes jugadores, teniendo en cuenta que hay numerosos efectivos que en el año anterior estuvieron en el torneo de “Serie Plata” con la misma Academia.

El toque de experiencia lo estuvieron dando los jugadores Cristian Angulo, Luis Villareal y Enrique “Kike” García, quienes ya tienen años jugando futbol de otro nivel y la temporada pasada pudieron protagonizar con el selectivo grupo que jugó el torneo de tercera división. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA