Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Eduardo Herrera, con poca suerte en Academia

Por Meridiano

Martes, 19 de febrero de 2019 a las 03:59 am

Redacción Meridiano

El guardameta titular de Academia de Puerto CabelloEduardo Herrera, ha sido el encargado de custodiar la valla porteña y no ha podido tener mucha suerte en este arranque del campeonato porque no ha podido dejar su primer arco en cero.

Durante la primera jornada, el guardameta recibió el gol del triunfo para Aragua FC -en Maracay- en el 90+1, cuando Edanyilber Navas marcó en el último instante del duelo, perdiéndose así dos puntos valiosos como visitante.

En la segunda jornada, Puerto Cabello recibió a Metropolitanos y también recibió un tanto, aunque esta vez el gol fue al 32’ por parte de Irwin Antón desde el punto penal.

Para la tercera fecha, Academia estaba buscando nuevamente su primera victoria, tampoco se dio, a pesar de adelantarse en el primer minuto de juego, Winston Azuaje le dio la igualdad al compromiso y Trujillanos sumó en la “Bombonerita”.

En la cuarta jornada, Herrera llegó con amplias expectativas de poder dejar su primer arco en cero y aportar de gran forma para sumar en el “Pachencho” Romero; sin embargo, dos tantos de Brayan Moya fueron necesario para que el Zulia FC se adjudicara con la victoria en dicho compromiso (2-1).

 

Finalmente, el guardameta que pertenece al Caracas FC lleva los 360' disputados en todo el certamen y para la quinta fecha espera recomponerse y aportar con su primera valla invicta del Apertura.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA