Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Monagas respira cerca de Mineros

Por Meridiano

Lunes, 18 de febrero de 2019 a las 03:52 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

El Monagas Sport Club triunfó con autoridad (2-0) ante el actual campeón de fútbol venezolano, Zamora FC, colocándose a una unidad del puntero Mineros de Guayana. Dicho compromiso se disputó este lunes (18/02), en el cierre de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2019, en el estadio Monumental de Maturín.

El compromiso se abrió en la primera mitad con el tanto de la nueva alta de los monaguenses en la campaña 2019, José “Tucaní” Hernández Chávez, quien mandó a guardar la esférica al 37’ para llegar al entretiempo con victoria parcial para su equipo.

En el complemento, ambas oncenas desplegaron sus contraataques pero el actual monarca del balompié criollo no tuvo la misma fortuna que el bando comandado por José Manuel Rey, cuando al 57’ rescataron una pena máxima que el argentino, José Pablo Soda, transformó en anotación convirtiendo así su primera diana con el club azulgrana para sellar la cifra definitiva.

Reivindicándose tras su caída en suelo altiplano (2-1) el pasado jueves (14/02) ante el Royal Pari por Copa Sudamericana, la tropa oriental sumó su noveno punto en el primer semestre y se ubicó en la segunda fila escoltando al líder Mineros de Guayana, quienes superaron su cuarta presentación ante el Deportivo Lara manteniéndose como único invicto del certamen, liderando la tabla con 10 unidades.

La próxima cita para ambas oncenas será el venidero domingo (24/02), en el que Monagas visitará suelo tachirense para medirse ante el Deportivo Táchira en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. Mientras tanto, Zamora recibirá precisamente al actual mandatario del Apertura (Mineros) en la sede del Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA