Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Heiber Díaz regresó al UCV FC

Por Meridiano

Lunes, 18 de febrero de 2019 a las 05:20 am

Prensa UCV FC

Luego de haber dejado su firma como goleador en la región andina del país, Heiber Díaz “El Matador” se colocará por segunda ocasión la camiseta tricolor, la cual vistió en la temporada 2017. El delantero llega a la capital del país tras cosechar una buena racha goleadora con el ULA FC donde marcó 24 tantos, dio 12 asistencias y disputó 3109 minutos que lo catapultaron como el máximo artillero de la categoría de plata.

Gracias a Dios y a la directiva pude regresar al equipo. Estoy contento. Hay nuevos compañeros, y algunos con quienes ya he tenido contacto previamente. Me siento en deuda porque mi primera temporada con el club no fue tan buena en lo personal, pero trabajaré el triple para sumar que es lo que se quiere”, expresó Díaz.

El atacante afirmó que en su retorno al cuadro universitario aportará sus goles, experiencia y un poco más para alcanzar el objetivo. “Creo que puedo dar mucho en este torneo, y en el nombre de Dios las cosas saldrán bien. Hay que seguir trabajando”, agregó.

Por último, Díaz, oriundo de Barquisimeto, estado Lara, envió un mensaje a la afición ucevista para que sigan brindándole su apoyo al equipo durante el torneo. “Espero que este año se nos dé bien para así lograr el ascenso a Primera, que es lo que todos queremos”, finalizó el delantero.

Últimas noticias


FARÁNDULA