Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Baroja: Cambio el ser figura por avanzar de fase

Por Meridiano

Jueves, 14 de febrero de 2019 a las 07:40 pm

Yovanny Vasquez Díaz || @Yovavasquez96

Con una soberbia actuación bajo los tres palos en el compromiso de vuelta ante Delfín SC el pasado miércoles (13/02), el guardameta del Caracas FC, Alain Baroja, fue el protagonista de la clasificación de los Rojos del Ávila a la tercera fase manteniendo su valla imbatible, reivindicando sus momentos de gloria que lo llevaron a la selección nacional.

 “Me quedo con el trabajo del equipo, uno debe estar ahí en el arco para responder y ayudar al club. Cambio el ser figura por avanzar de fase, esa era la ilusión de todo el equipo; seguir progresando de edición”, declaró el golero criollo en la rueda de prensa post partido frente a los cetáceos.

Baroja subrayó la exigente serie frente a los ecuatorianos. “Si me imaginé que iba a ser un partido complicado porque en Ecuador y en vídeos que vimos trabajando al rival sabíamos que tenían jugadores muy potentes de mitad de cancha hacia adelante, qué su virtud es el juego aéreo y aguantar la marca con sus dos delanteros del área que tienen un gran físico. Nosotros sabíamos que estar atentos a cualquier pelota de ellos y eso hace que tengamos que estar atentos y mentalizados los 90 minutos o más del encuentro de vuelta”, aclaró.

El experimentado guardavalla de 29 años de edad finalizó con lo que ha sido su gran arranca de temporada al dejar tres metas en cero en cinco presentaciones de los capitalinos, borrando por completo lo que fue su pasada campaña en su préstamo con Carabobo y Monagas. “En la vida siempre habrá momentos buenos y malos, uno aprende más de los momentos malos eso hace que se reflexione. Lo de la temporada pasada fue superado. Esto es lo bueno de este deporte, que te da revancha. Hoy en día me siento muy contento al igual que de salud y eso hace que podamos estar bien a lo largo del torneo”, concluyó.

FARÁNDULA


HIPISMO