Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

"Meteoro" Gallardo quiere mostrar su calidad en circuitos internacionales

Por Meridiano

Jueves, 14 de febrero de 2019 a las 10:03 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El futbol es un amor único, símbolo de crecimiento y superación, así lo ve Erickson Gallardo, futbolista del Zamora FC, quien es conocido como “Meteoro” en el futbol venezolano. El veloz jugador ha exhibido su talento en los diferentes circuitos del país, pero ahora está enfocado en demostrar su potencial como jugador en recintos internacionales y así poder llegar en su momento a la Vinotinto.

Mi sueño es llegar al extranjero para mostrar mi talento. Creo que la Copa Libertadores es un gran plus, donde hay muchos equipos viendo el certamen. Otro de mis grandes sueños es jugar en la selección de Venezuela, seguiré trabajando para que ese momento llegue”, dijo emotivamente el barinés.

Con tan solo 22 años, al mando de su Mach 5, ha ganado varios torneos en el futbol venezolano, siendo específico, ha estado presente en las cuatro estrellas del Zamora. Desde pequeño tuvo la mentalidad de llegar al futbol profesional; ahora que lo está, no ha defraudado y se ha ubicado en lo más alto con su gran rendimiento en los últimos meses, quiere llevar ese entusiasmo a la Libertadores, competición donde quiere cautivar y enamorar con su futbol.

Estoy muy contento de volver a jugar una Libertadores. Para nosotros es la ‘Champions’ de América donde todos los equipos quieren quedar campeones, de mí daré lo mejor para transcender con el equipo”, aclaró el ‘7’.

“Meteoro”, así como en su película, cuenta con un automóvil repleto de herramientas, que lo han ayudado a potenciar su juego, sus peculiares características lo catalogan como un futbolista codiciable para un club extranjero. Así como dicen coloquialmente, “con calidad de exportación”.

 

Sobre la Copa, Gallardo sabe que no será un circuito fácil porque enfrentarán a clubes de gran jerarquía. Pese a eso, confesó que el equipo está consciente y preparado para afrontar la competición. Zamora se ubica en el Grupo E junto a Nacional de Uruguay, Cerro Porteño de Paraguay y aún no se ha definido el otro rival-.

“Sabemos que ya está cada vez más cerca la Copa Libertadores, queremos transcender y estamos muy enfocados de que lo vamos a lograr. Hemos trabajado mucho para ganarnos este cupo a la competición y lo aprovecharemos al máximo, dando lo mejor de cada uno estamos muy bien física y mentalmente para afrontarla”, finalizó el extremo.

Asimismo, el oriundo del estado Barinas evaluó a sus rivales, “estamos en un grupo muy bueno; sin embargo, estamos preparado para enfrentar a cualquier equipo. Cada día trabajamos más y más para transcender, nuestro objetivo es  dejar a Venezuela y a Zamora en lo más alto”

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA