Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Mineros rescató un punto sobre el final en Guanare

Por Meridiano

Domingo, 10 de febrero de 2019 a las 07:58 pm

PRENSA MINEROS DE GUAYANA || @MinerosGuayana

Mineros de Guayana logró sacar un aguerrido empate 3-3 ante Llaneros de Guanare en partido desarrollado en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, correspondiente a la jornada tres del Torneo Apertura 2019.

José Luis Marrufo fue el héroe goleador de Mineros de Guayana con goles al 6’ y 88’, además, Argenis Gómez anotó al 69’. Por el equipo local, Luis Annese destacó haciendo los tres goles de su equipo al 58’, 74’ y 75’.

Llaneros tuvo la primera oportunidad del compromiso con un centro de Carlos Yánez cortado por el guardameta negriazul Luis Romero. Inmediatamente, Mineros respondió con un pase de Argenis Gómez que no pudo conectar de buena forma el delantero Richard Blanco. En la ida y vuelta del compromiso, Luis Annese sacó un tiro rastrero que Romero.

Mineros respondió rápido a los embates del conjunto local tras conseguir un tiro libre por el costado izquierdo. Argenis Gómez fue el encargado de hacer el cobro con un centro que el arquero local desvió y José Luis Marrufo logró conectarla con el pecho para empujar la pelota a las redes.

En el complemento, los locales consiguieron igualar el compromiso tras minutos de asedio en el arco minerista. Juan Ortiz mandó un centro al corazón del área que Luis Annese conectó de cabeza para decretar el 1-1 al 58’. Para contrarrestar el asedio del elenco local, el estratega Horacio Matuszyczk envió a la cancha a Miguel Camargo y Francisco Flores en lugar de Michael Covea y Francisco Pol respectivamente.

Mineros logró igualar las acciones 2-2 cuando Wilson Cuero robó la esférica, la cedió para Argenis Gómez que en el mano a mano, cruzó el balón al fondo del arco al 69’. No obstante, el equipo local siguió insistiendo y Luis Annese logró empatar dos minutos después con un testarazo.

La tercera anotación del combinado local llegó al 75’ con un pase de Luis García para Luis Annese que consiguió el tercero de su cuenta personal con un remate al ángulo. No obstante, Mineros no se rindió y cuando restaban dos minutos para cumplir los 90’, Miguel Camargo fabricó la jugada del 3-3. El panameño se sacó la marca de dos defensores y sacó un fuerte remate que se estrelló en el travesaño, no obstante, apareció el defensor Marrufo para conectarla de cabeza y celebrar el épico 3-3.

Los dirigidos por Horacio Matuszyczk llegan a siete unidades y rápidamente pasan la página para pensar en el Deportivo Lara, rival de la jornada cuatro, en el CTE Cachamay.

FARÁNDULA


HIPISMO