Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Metropolitanos tiñó de violeta la capital

Por Meridiano

Sabado, 09 de febrero de 2019 a las 05:00 pm

Prensa Metropolitanos FC || @Metropolitanos_

El dulce sabor de la victoria para Metropolitanos FC llegó por la tarde-noche del sábado 09 de febrero, superando en el marco de la tercera jornada del Torneo Apertura, (2-1) al Carabobo FC siendo Irwin Antón el encargado de anotar en el Estadio Olímpico de la UCV. Grenddy Perozo anotó por la visita.

Bajo un cielo despejado, comenzó a rodar el balón en el recinto de Los Chaguaramos, mostrándose una oncena local dispuesta a llevarse los tres puntos y haciendo muestra de ello con su primera avanzada, recibiendo Adrián Martínez un codazo en el rostro dentro del área granate, acción que fue sancionada por Orlando Bracamonte. Acto seguido, el delantero Irwin Antón fue el encargado de concretar desde los doce pasos para aumentar así, su cuota goleadora.

Como respuesta, los dirigidos por Jhonny Ferreira subieron sus líneas y se adueñaron del esférico, enviando remates de larga distancia que se iban por la línea de fondo. Con el cronómetro marcando los 22 minutos, el equipo regional encontró el camino al gol luego de una serie de rebotes en el área, dirigiéndose el balón a la mano del zaguero guayanés, Adrián Martínez y siendo pitada por el principal. Posteriormente, Grenddy Perozo dibujó el 1-1 desde el punto penal.  

Los minutos transcurrieron y ambos equipos mantuvieron su disputa en el medio campo, teniendo como objetivo, romper las redes. Sin embargo, las ocasiones no llegaron a su destino deseado. De esta manera, concluyó la primera etapa en la capital venezolana.

El balón volvería a rodar para la etapa complementaria, ingresando la tropa de José María Morr con más convicción de hacer respetar la casa, siendo Darwin Gómez e Irwin Antón los elegidos para comandar la embestida. Con el avanzar de los minutos, Robinson Flores y Yonder Silva atendieron el llamado del cuerpo técnico para ingresar al campo, uniéndose a la ofensiva con potentes remates que exigieron al guardameta Pedro Caraballo.

El equipo regional intentó vencer a Tito Rojas en reiteradas ocasiones con remates de larga distancia y jugadas elaboradas, mostrándose seguro el guardameta en cada una de ellas.

Con el cronómetro marcando los 87 minutos, nuevamente un error en la marca de Carabobo hizo que Metropolitanos pudiera tomar la ventaja en el marcador desde los doce pasos, colocándose la capa de héroe Irwin Antón para el 2-1 definitivo, llegando a su vez a cuatro goles en la temporada.

De esta manera, los usemistas llegan a cuatro puntos en el certamen de la Primera División, sumando cuatro goles a favor por la misma cantidad en contra, a la espera de los demás resultados para saber en qué puestos de la tabla se ubican.

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO