Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Deportivo Lara rescató su primera victoria del semestre

Por Meridiano

Sabado, 09 de febrero de 2019 a las 04:47 pm

Redacción Meridiano

El Deportivo Lara salió de mal arranque de sus dos primeras presentaciones (derrota y empate) y superó al Monagas SC 2-0 en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

Uno de las nuevas altas del rojinegro, Johan Arriechi, abrió el marcador para los dirigidos por Leo González (44’), junto al juvenil Jesús Bueno (72’) fueron los encargados de llevar la artillería del actual subcampeón de Venezuela en la primera victoria del semestre.

El cuadro crepuscular consiguió su primer lauro del semestre para sumar cuatro unidades. Mientras que los “Guerreros de Guarapiche” perdieron su imbatibilidad, en tres jornadas, manteniéndose con seis puntos.

Ahora, los de la ciudad musical pasarán la página para preparar entre semana lo que será su viaje a Puerto Ordaz, por la cuarta presentación en el semestre, cuando se midan el próximo domingo (17/02) ante Mineros de Guayana en el CTE de Cachamay. Por el otro lado, la tropa comandada por José Manuel Rey recibirá el mismo día (domingo 17/02) al actual campeón de fútbol venezolano, Zamora FC, en Maturín.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO