Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Pablo Camacho: El Clásico es un partido para ganarlo

Por Meridiano

Jueves, 07 de febrero de 2019 a las 12:59 pm

Prensa Deportivo Táchira || @DvoTáchira

El Deportivo Táchira F.C; se mantiene firme en conseguir los objetivos planteados en la temporada 2019, el Torneo Apertura se asoma como el gran reto para la institución, enfrentando rivales de gran talla en las primeras fechas, siendo la tercera jornada el mayor termómetro para los atigrados.

El Clásico Moderno ante Caracas FC, se presenta para los Aurinegros con la vista en ganar o ganar; el zaguero Pablo Camacho, se muestra convencido junto a sus compañeros en conseguir el mejor resultado posible ante la afición.

“Esta es la fecha tres, es un inicio de torneo con una recta de equipos importantes, gracia a Dios tuvimos la victoria ante Trujillanos, eso es lo que queremos ser fuertes de local y siempre sumar de tres, que el equipo que venga le cueste jugar en Pueblo Nuevo”, indicó.

Para Camacho, lo más importante es jugar bien y lograr cosechar la mayor cantidad de puntos posibles en el Templo, y al estar en la liguilla pelear por la final y el campeonato para el equipo.

“La sumatoria de puntos es importante, estar entre los ocho y dispuestos a entrar en la liguilla para pelear el campeonato, el Clásico ante Caracas es un partido aparte, es uno de los más lindos del fútbol venezolano, se involucran todos y queremos ganarlo”, expresó.

El defensor atigrado manifestó sentirse satisfecho y con gran responsabilidad haber asumido la cinta de capitán del ocho veces campeón, y espera siempre aportar lo mejor de sí para defender en todo lo sectores el escudo de franjas amarilla y negras.

 “Es un orgullo portar la banda de capitán, gracias al trabajo y dedicación que he colocado, estoy comprometido con estos colores y me siento siempre identificado con el equipo y la institución, cada uno sabe lo importante que es estar en Táchira y trabajamos para recuperar la buena racha”, apuntó.

Finalmente, Camacho agradeció el apoyo dado por la afición y mantiene grandes esperanzas de ver nuevamente el Polideportivo lleno alentando a todo el equipo.

 “Llegaron piezas importantes al equipo y eso nos ayuda para tener un mejor juego, queremos contar con el aficionado, con el número 12 y que puedan venir más de 15 mil personas al Clásico, eso sería importante, ya luego nos queda a nosotros regalarles una victoria”, finalizó.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO