Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Yustiz: El Aragua está para grandes cosas

Por Meridiano

Lunes, 04 de febrero de 2019 a las 07:54 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Yhonatann Yustiz, guardameta titular del Aragua FC, aseguró que su combinado está para “grandes cosas” en este Torneo Apertura y que la plantilla está consciente de ello.

El Aragua está para grandes cosas, solo depende de nosotros creernos que podemos alcanzar todas nuestras metas y objetivos, tanto individual como grupal”, manifestó el cancerbero en una entrevista.

Yustiz inició el campeonato como titular en el arco maracayero; sin embargo, en ese partido ante Academia de Puerto Cabello en Maracay, sufrió una conmoción cerebral y se tuvo que retirar del compromiso donde su equipo ganó (2-1). Sobre la lesión dijo: “estoy cada día mejor, solo me faltan unos exámenes y una consulta con el neurocirujano para recibir la alta médica”.

El arquero, de 27 años, sabe que este torneo será muy complicado por el buen nivel de los 19 rivales que le tocará enfrentar; él se siente “comprometido” con la institución y está ansioso por volver a las canchas y dar su grano de arena para alcanzar los objetivos que se trazaron para el semestre.

FARÁNDULA


HIPISMO