Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Academia rescató su primer punto del Apertura

Por Meridiano

Lunes, 04 de febrero de 2019 a las 07:05 am

Redacción Meridiano

Academia de Puerto Cabello, club de la Primera División de Venezuela, rescató un valioso empate ante Metropolitanos (1-1) con un gol de Federico Silvestre en el último minuto del compromiso que se disputó “La Bombonerita”, en lo que fue su primera unidad del Torneo Apertura

El ariete del cuadro violeta, Irwin Antón, fue el autor del gol para los visitantes en el minuto 32. Sin embargo, el elenco porteño no se rindió y trabajó de manera muy estratégica para que sus piezas engranaran y poder revertir ese resultado como local.

Silvestre fue villano, luego de cometer la falta que se convirtió en penal y posteriormente en gol para la visita. El defensor porteño supo cómo recomponerse y salvar el honor de Academia en su primer partido de local en la temporada. Al minuto 90+5', el zaguero anotó el gol de la igualdad y le dio al cuadro naranja y azul su primer punto de la competición.

Ahora, los dirigidos por Pedro Depablos enfrentarán el domingo 10 de febrero a Trujillanos FC en la tercera jornada del Apertura 2019.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA