Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Yanoswky Reyes se dió un banquete frente a La Guaira

Por Meridiano

Sabado, 26 de enero de 2019 a las 04:48 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

El habilidoso delantero del Monagas SC, Yanoswky Reyes, fue el héroe en el debut del Torneo Apertura de su equipo, quienes vencieron al Deportivo La Guaira (2-3), en el estadio Olímpico de la UCV, con dos dianas a su cuenta desde el punto de penalti.

“Siempre venir a la capital es complicado. Hicimos una buena pretemporada para los partidos afuera y gracias a dios se nos dieron los primeros tres puntos que lo veníamos trabajando”, comentó para la web de Meridiano el mediocampista azulgrana.

Reyes analizó al conjunto monaguense de cara a la entrante campaña, cuyo elenco mantiene un plantel con una amplia renovación a diferencia de la pasada temporada. “Los jóvenes que vinieron a aportar sabemos que juegan y lo harán bien. Cada quién viene aportar su granito de arena. Hoy se replegó lo que hicimos ante de iniciar el torneo y nos llevamos los tres puntos a casa”, añadió.

El conjunto litoralense jugó con un plantel en su mayoría alternativo, debido a que pondrán rumbo a Perú para enfrentar su encuentro de vuelta de copa internacional y se guardaron algunos elementos para dicho encuentro. El larense aclaró como aprovecharon esta faceta del rival que terminó con un jugador menos en cancha.

“Sabemos que los tres penales no se pueden discutir porque fueron totalmente claros. Rescato del equipo que entregamos el 100% y conseguimos el triunfo.

Debut de local frente a Llaneros

El proyecto del estratega José Manuel Rey arrancó con el pie derecho y ahora “Los Guerreros de Guarapiche” se estrenarán en casa, frente a Llaneros de Guanare. El atacante de 23 años concluyó resumiendo cómo ve el próximo encuentro del conjunto monaguense. “Vamos partidos tras partidos. Ahora estaremos pensando en el próximo rival (Llaneros) en casa, pasaremos la página de esta victoria y trabajaremos el siguiente compromiso con nuestra gente”, finalizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA