Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Yeangel Montero: Quiero aportar con mis goles

Por Meridiano

Martes, 22 de enero de 2019 a las 09:53 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Yeangel Montero, delantero mirandino del Atlético Venezuela CF, manifestó querer aportar de gran forma su grano de arena al combinado nacional para la venidera campaña del 2019.

“Las expectativas para este semestre son altas, buscamos el campeonato. En lo individual quiero aportar con mis goles y mi entrega”, dijo.

Montero tiene hambre de triunfo y así lo demuestra día a día. El ariete ha crecido como profesional y está mentalizado para establecerse en la Primera División de Venezuela para este Apertura 2019.

“Siento que he mejorado mucho en la parte física y psicológica. Estoy al 100% y enfocado para iniciar el torneo de gran forma”, manifestó.

El oriundo de Higuerote sabe que tendrá que trabajar duro para ver minutos, debido a que en su posición hay una competencia sana para ser el titular de la escuadra tricolor; sin embargo, él aprovecha cada instante para aprender de los colegas del club.

He aprendido mucho de Edder Farías, me aconseja mucho y valoro lo que me dice siempre”, finalizó el espigado jugador.

Yeangel es reconocido en Atlético por ser el goleador de la Sub-20 que ganó el bicampeonato de la Serie Oro hace unos años, ahora quiere trasladar esos goles a la primera plantilla.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO