Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Héctor Noguera reforzará a Academia de Puerto Cabello

Por Meridiano

Jueves, 10 de enero de 2019 a las 12:00 pm

Prensa Academia de Puerto Cabello

La junta Directiva de la Academia Puerto Cabello hace oficial la séptima alta con la llegada de Héctor Noguera para este próximo Torneo Apertura 2019, y ya se encuentra a la disposición del Cuerpo Técnico.  

El marabino de 31 años proveniente del Deportivo Táchira llegó para aportar sus habilidades como defensa lateral de recorrido en el balompié rentado. Noguera buscará ser otra opción de experiencia por la banda diestra. “Me siento contento por haber llegado a la Academia. Me encontré con un grupo amigable  y me hicieron sentir en casa”, comentó.

En cuanto a sus intenciones con el equipo destacó su intención de hacer las cosas bien para que en el semestre se logren “cosas importantes”. En referencia a su llegada y el trato con el estratega Pedro Depablos dijo “Gracias a él es que se me dio la oportunidad de llegar acá, y como todo, la confianza, convicción y la fe de lograr las cosas importantes fue lo que conversamos”.

El juego del lateral se destaca por ser fuerte en la marca, además de su aporte  en ofensiva para las descargas por banda derecha y darle salida en transiciones de ataque.  Su debut como profesional se dio con Unión Atlético Maracaibo, también tuvo su pasantía por el Carabobo  FC, Zulia FC y el AC Mineros antes de abordarse la experiencia de vestir el conjunto azul y naranja.

 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA