Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas FC seguirá su pretemporada en Medellín

Por Meridiano

Miércoles, 09 de enero de 2019 a las 05:51 am

Prensa Caracas FC

Luego de casi una semana de trabajo en el inicio del 2019, Caracas Fútbol Club mudará su pretemporada a territorio colombiano este miércoles, 09 de enero, cuando se traslade hasta la ciudad de Medellín en horas del mediodía para continuar su preparación de cara a la venidera temporada.

“Básicamente buscamos tener la posibilidad de competir con equipos que tienen un ritmo diferente al que nosotros podríamos hacer aquí en Venezuela, además de adecuarnos a ritmos de competición internacional que sabemos que son más altos que los del campeonato local. Del mismo modo, seguiremos sosteniendo trabajos de prevención y fortalecimiento para llegar de la mejor manera posible al inicio del semestre”, fueron las palabras de Javier Milán, Preparador Físico del once veces campeón de Venezuela, con respecto a los objetivos del cuerpo técnico al trasladar sus tareas a territorio neogranadino, en donde realizarán 16 sesiones de entrenamiento.

Asimismo, el entrenador argentino resaltó que buscarán agregar nuevos aspectos al juego del cuadro avileño, por lo que tienen planificado disputar cinco compromisos amistosos en Colombia. “Desde lo futbolístico con Noel (Sanvicente) buscaremos agregar cosas nuevas a nuestro estilo de juego para poder tener soluciones a las alternativas que se nos van a ir presentando en los partidos. Luego de dos años acá hay muchas que ya están desarrolladas, otras buscaremos irlas desarrollando para que el equipo sea más versátil”, agregó Milán.

Con una convocatoria de 29 jugadores en donde resaltan 8 juveniles, el cuadro dirigido por Noel Sanvicente estará viajando a suelo colombiano para ultimar detalles de cara al venidero Torneo Apertura y la CONMEBOL Libertadores.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO