Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Carlos "Kaki" Rivero reforzará la defensa de Mineros

Por Meridiano

Lunes, 07 de enero de 2019 a las 04:07 pm

Prensa Mineros de Guayana || @MinerosGuayana

Un nuevo integrante de jerarquía se suma a la defensa de Mineros de Guayana. Carlos “Kaki” Rivero es el cuarto refuerzo de los negriazules para la venidera campaña 2019 del balompié nacional y la Copa Conmebol Sudamericana.

El defensor, procedente de Carabobo FC, llega al plantel negriazul por los próximos dos años y ya se incorporó a la pretemporada que se desarrolla en Ciudad Mineros.

“Estoy muy contento por venir. Mineros está haciendo las cosas muy bien y queremos consagrar esto con un título”, dijo de entrada el jugador de 26 años. “Valoro mucho las comodidades y el trato que me dieron las veces que nos comunicamos para tratar de venir. Me gusta estar en el lugar que me corresponde”, añadió.

Además, Rivero se elogió lo que será su nueva casa. “Ciudad Mineros no tiene nada que envidiar a instalaciones de otros equipos de Sudamérica. Hace año y medio estuve en el complejo del Atlético Nacional de Medellín y la única diferencia es que tiene dos canchas más. De resto, la calidad del recinto es la misma”, comentó.

En lo individual, el defensor manifestó que trabaja aspectos físicos para estar a tono en el arranque del campeonato. “Quiero estar al 100%. Estoy en fase final de preparación con el objetivo de estar en el once titular del equipo para tener el rendimiento de los últimos años. Quiero aportar mi grano de arena para quedar campeón. Ese es el objetivo y no hay que esconderlo”, recalcó el nuevo integrante del plantel minerista.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA