Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Deportivo Lara arma su ataque para el Apertura

Por Meridiano

Lunes, 07 de enero de 2019 a las 11:26 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El Deportivo Lara, subcampeón absoluto de la temporada 2018 del torneo venezolano, aprovecha al máximo el mercado de fichajes para el Apertura 2019 y ha armado una ofensiva muy llamativa para encarar el torneo nacional y la Copa Libertadores.

Con cinco delanteros confirmados para el 2019, el conjunto de Cabudare intentará suplir las bajas de Juan Falcón y Martin Batallini, quienes no seguirán en el club.

La directiva del club también se ha preocupado por fichar a jugadores del frente de ataque, debido a la gran exigencia que tendrán para el 2019. Esta posición sufrió varios problemas durante la temporada pasada por las diferentes lesiones que azotaron a los jugadores de dicha plantilla.

Hasta los primeros dias de enero se tienen varios fichajes oficializados por el equipo, un total de cinco delanteros se han unido a las filas del rojinegro. Dos futbolistas proveniente del extranjero y los otros tres del torneo local, serán las principales caras para ser los responsables de los goles del “Huracán Rojinegro”.

Jaime Moreno (23 años) del Inter de Madrid español; Lorenzo Frutos (29) del Independiente FBC paraguayo; Jairo Otero (25) y Richard Figueroa (22) del Deportivo Anzoátegui y Johan Arrieche (27) de Mineros de Guayana, son –hasta ahora- las nuevas adquisiciones del cuadro larense y ya están a las órdenes del Deportivo Lara en su pretemporada.

Además, a esta lista se podría añadir el delantero del Lanús argentino, Gonzalo Di Renzo, quien ha sido vinculado con el club venezolano en condición de préstamo para disputar el primer semestre del año.

Por otra parte, Manuel Godoy (18), Freddy “Pico” Vargas (19) y Jesús Hernández (26) se mantienen –por los momentos- con el Lara y complementan la delantera del Depor.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO