Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Deportivo Táchira se queda sin su equipo femenino

Por Meridiano

Lunes, 07 de enero de 2019 a las 06:11 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Después de ser finalistas de la Superliga Femenina 2018, el Deportivo Táchira no tendrá representación para la competición del 2019, luego que las jugadoras recibieran la noticia hace unos días.

El 5 de enero nos avisaron que no saldría el equipo, las razones fueron supuestamente porque los hombres no clasificaron a nada”, expresó una integrante del club.

Táchira fue subcampeón del torneo pasado, en sus filas poseen jugadores de alto target y varias de ellas han sido mundialistas con las categorías inferiores de la Vinotinto.

“Como jugadora profesional desearía que nos dieran la misma importancia que le dan a los hombres se lo dieran al femenino, no veo por qué no nos apoyan. Para nosotras el fútbol femenino si es importante, tanto profesional como personal nos ayudamos de él. Los directivos del Táchira y de la FVF deben tener consciencia de esto”, comentó.

Además, cuerpo técnico y jugadoras esperan respuesta del ente tachirense, “mis planes era jugar con Táchira la primera competencia. Me habían comentado que los entrenamientos comenzaban entre los primero de enero”, finalizó.

FARÁNDULA


HIPISMO