Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Escuela SecaSports y Academia Puerto Cabello establecen alianza

Por Meridiano

Lunes, 07 de enero de 2019 a las 05:11 am

Prensa Academia de Puerto Cabello

En pro del fútbol de formación en el estado Carabobo, la Escuela SecaSports, con sede en el Municipio Naguanagua, y la Academia Puerto Cabello, acordaron una alianza oficial con el propósito de reforzar y potenciar las estructuras del fútbol base entre ambas instituciones.

En el último lustro, la Escuela SecaSports y la Academia Puerto Cabello han logrado participaciones destacadas en torneos estadales y Serie Oro, que les ha valido el reconocimiento regional y nacional. Asimismo, la Academia Puerto Cabello compite en la Primera División de la Liga FutVE. En dicha alianza se juntarán esfuerzos desde lo institucional, en estructuras, metodologías de trabajo y objetivos deportivos, que tendrán como norte convertir el estado Carabobo en una gran potencia de fútbol de formación y profesional. 

La Escuela SecaSports potenciará la formación y captación de talentos de la Academia Puerto Cabello. Con lo cual, miles de niños y adolescentes del estado Carabobo y otras regiones del país tendrán la oportunidad de formarse en las mejores condiciones posibles como futbolistas y seres humanos, con el valor agregado de encontrar en la misma estructura institucional una opción de jugar en el fútbol profesional.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO