Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Jaime Moreno regresa a Venezuela para vestirse de rojinegro

Por Meridiano

Miércoles, 02 de enero de 2019 a las 05:37 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

El delantero venezolano-nicaragüense, Jaime Moreno Ciorciari, se convertirá en la nueva alta del Deportivo Lara para la venidera campaña 2019, firmando un contrato por los próximos dos años.

Moreno, ariete nacido en Puerto La Cruz pero con nacionalidad en Nicaragua de 23 años de edad, viene de tener una pasantía en el exterior en la Segunda División del Fútbol español con el conjunto Internacional en donde disputó 227 minutos en ocho partidos, batiendo las redes en dos ocasiones.

Además, el nuevo ariete del bando rojinegro regresa al fútbol venezolano, un balompié donde vivió sus momentos como juvenil con el Deportivo Anzoategui (2012-2013/2013-2014) siendo sub campeón absoluto y llevándose una Copa Venezuela con el combinado “aurirojo” en la campaña del 2012-2013.

Asimismo, el ariete con doble nacionalidad tuvo un paradero por el filial del Málaga de España en el que sumó unos cuantos goles y actualmente forma parte de la selección nacional de Nicaragua.   

"El Deportivo Lara siempre ha tenido interés en mi, no tenía en mis planes regresar a Venezuela, pero en agosto cuando finalicé contrato en España el Lara estuvo muy pendiente de mi", fueron parte de las declaraciones de Moreno al área de comunicaciones del bando larense.

"El Lara nunca dejó de estar ahí, cuando alguien te quiere de esa manera es cuando el futbolista se da cuenta donde quiere estar, fue la mejor opción y decisión", destacó. "Casi cinco años estuve afuera y he crecido a nivel general, con mucha madurez tanto fuera como dentro de la cancha, es lo que quiero aportar, para sacarle provecho al técnico y a los compañeros".

El delantero finalizó con "El DANZ jugué la Copa Libertadores la mayoría de partidos, es una competencia importante a nivel mundial, es una oportunidad bonita para nosotros donde buscaremos hacer historia con el Lara. Tiene un sentido muy especial para mi (jugar con el Deportivo Lara), ya que es el club que ha hecho posible mi regreso a nuestra tierra amada", concluyó.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA