Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Argenis Gómez regresa a Mineros

Por Meridiano

Viernes, 28 de diciembre de 2018 a las 12:57 pm

Prensa Mineros de Guayana || @MinerosGuayana

Un viejo conocido en Mineros de Guayana se convierte en la primera alta del club guayanés. El volante Argenis Gómez con un amplio pasado minerista, fue dirigido por el actual timonel, Horacio Matuszyczk, tanto en Tucanes de Amazonas como en Trujillanos Fútbol Club. Ahora con un título por torneo corto a cuestas, el ex Deportivo Lara intentará emular en su tierra el logro anteriormente conseguido.

Gómez llega a la institución que lo vio debutar como profesional en el 2006 e indudablemente dio muestras de lo satisfactorio que es para él volver. “Contento de regresar, de venir a este club. Agradecido por la confianza que me da el profe y los directivos”, resaltó.

Del mismo modo admitió tener claro cuál es su objetivo con el cuadro negriazul bajo este nuevo ciclo. “Tras mi paso por el Deportivo Lara, vengo igual, con la meta puesta siempre a conseguir lo más alto. En cada equipo la experiencia es distinta. Allá me tocó vivir una muy bonita donde salí campeón y espero lograr acá lo mismo”, apuntó.

“Es muy buena persona”

Sobre el nuevo estratega minerista también dio sus impresiones el jugador, con quien alcanzó buenos números en los clubes que dirigió. “El profe es muy buena persona. Pienso que a diferencia de Trujillanos acá en Mineros se le puede hacer más fácil porque los jugadores son de alto nivel y cuando hay jugadores buenos, los entrenamientos se realizan mejor, además que la metodología se entiende más rápido”, explicó.

El mediocampista entiende que apuntar a conseguir el objetivo más importante, solo será posible si los jugadores logran captar la idea de juego del estratega. “Prácticamente está el mismo equipo que cuando me fui, hay piezas importantes, esperemos que todos entendamos esa metodología que implemente el director técnico y logremos conseguir lo que tanto necesita Mineros”, cerró.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO