Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Riep y Curiel reforzarán al Monagas

Por Meridiano

Jueves, 27 de diciembre de 2018 a las 01:33 pm

Prensa Monagas SC || @Monagas_SC

La junta directiva del Monagas Sport Club sigue anunciando incorporaciones con la finalidad de reforzar y conformar una plantilla joven y competitiva para encarar la Temporada 2019. En esta ocasión la dirigencia azulgrana informó de la llegada del joven volante argentino Gianluca Riep, quien firmó por un año su vínculo con la divisa oriental; junto a la llega del guardameta Luis Curiel, este último proveniente del Deportivo Lara a préstamo por un año.

Gian, es un joven mediocampista formado en las inferiores de Godoy Cruz de Mendoza, club en el que estuvo hasta los 17 años. Luego jugó en Chacras de Coria de Mendoza, donde jugó por año y medio en la primera local, mientras que su último club fue en el Club de Deportes La Serena de la Primera B del balompié profesional chileno.

Por su parte, el cancerbero de 28 años, se convierte en el noveno fichaje del combinado monaguense de cara a una nueva temporada que iniciará en el venidero mes de enero, reforzando el arco maturinés y uniéndose a Johel Semidey como la dupla de porteros con la que contará el cuerpo técnico encabezado por José Manuel Rey para un nuevo periplo.

FARÁNDULA


HIPISMO