Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

"Católico" Rojas blindará el lateral de Puerto Cabello

Por Meridiano

Jueves, 20 de diciembre de 2018 a las 05:52 am

Prensa Academia Puerto Cabello

La junta Directiva de la Academia Puerto Cabello presenta el fichaje oficial de Oscar “Católico” Rojas para afrontar el venidero Torneo Apertura 2019, el experimentado jugador hizo su firma de contrato y ya se encuentra ligado al grupo de jugadores bajo la dirección técnica de Pedro Depablos.

El jugador de 28 años oriundo de Turén llegó del Portuguesa FC y se incorpora a la institución del litoral carabobeño para blindar el sector izquierdo como defensa lateral o volante por la misma zona. Zamora FC, Carabobo FC, Estudiantes de Mérida, Deportivo Anzoátegui, Llaneros de Guanare han sido los equipos por los cuales el “Católico” dejó su firma en temporadas anteriores. Con su llegada a la Academia se contempla el oficio en defensa y labor en ataque que acostumbra el futbolista por la banda siniestra.

Dentro del clima de la contratación “Católico” aprovechó para dar detalles de la ciudad cordial de Venezuela. “Es una ciudad muy tranquila y alegre”, destacó el jugador cuya anécdota se le hace imborrable pues fue el primer jugador en marcar un gol en el engramado de La Bombonerita, y de esa vivencia destacó como el porteño vive el fútbol y como colma la tribuna del estadio.

En cuanto a su cercanía con el grupo dijo sentirse muy a gusto con toda la plantilla pues ya ha realizado varios entrenamientos bajo los lineamientos de Miguel Aceros. “Es grupo muy tranquilo, me hicieron sentir como uno más de la familia”, enfatizó Rojas, quién está ansioso de aportar su experiencia y sumar con el talento. Entre sus deseos, el defensor expresó poder retribuirle a la directiva los esfuerzos realizados con una clasificación al octagonal que es lo primordial en las aspiraciones del club.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA