Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Academia anuncia la llegada de Carlos Salazar

Por Meridiano

Jueves, 20 de diciembre de 2018 a las 05:55 am

Prensa Academia de Puerto Cabello

La junta Directiva de la Academia Puerto Cabello confirma el fichaje con la llegada de Carlos Salazar para este próximo Torneo Apertura 2019, el jugador estampó su firma con el cuadro académico por todo el 2019 y ya se encuentra a la disposición del Cuerpo Técnico.    

El cumanense de 29 años proveniente del Aragua FC llegó para aportar sus habilidades en la defensa central, siendo uno de los jugadores experimentados y con recorrido en el balompié rentado.  “Tengo la oportunidad de seguir creciendo en lo personal y desde allí ayudar a la institución para lograr cosas grandes”, mencionó el espigado defensor.

Carabobo, Deportivo Táchira , Deportivo Anzoátegui y Aragua, son las camisetas que con anterioridad vistió el jugador antes de llegar al conjunto azul y naranja. Los rasgos del juego de Salazar lo definen como un zaguero con seguridad , experimentado y de jerarquía, con esto, se espera blindar una línea defensiva con vacantes importantes tras la salida de Giovanny Romero y el uruguayo Germán Ferreira.

En alusión a su primer acercamiento con el grupo y cuerpo técnico destacó lo fácil que se le hizo poder entrar en confianza pues ya conocía a Depablos, y con eso solo queda el deseo para la venidera campaña poder aportar al equipo hasta lograr objetivos importantes.

 

 

.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA