Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Atlético Venezuela llegó a su segunda semana de pretemporada

Por Meridiano

Miércoles, 19 de diciembre de 2018 a las 04:58 am

Prensa Atlético Venezuela

Atlético Venezuela inició la mañana de este lunes, su segunda semana de pretemporada para la venida campaña de la Primera División, misma en la que cumplirá los primeros 10 años como institución del balompié criollo. Siguiendo el plan de trabajo, a la espera de la oficialización del nuevo director técnico, el plantel sigue mejorando a nivel físico y técnico.

Mayor intensidad

Nuevamente bajo el mando del asesor nacional, Nerio Hernández, y demás cuerpo técnico provisional, el plantel trabajó una vez más sus condiciones físicas y conceptos técnicos durante el entrenamiento matutino. Por su parte, en el segundo turno realizado en el horario vespertino, los jugadores asistieron a un prestigioso gimnasio de la ciudad caraqueña para reforzar el tren superior.

En lo personal hay buen ambiente. La junta directiva y el cuerpo técnico que por ahora está trabajando con nosotros nos transmite eso, que tengamos tranquilidad mientras llega el nuevo cuerpo técnico para la temporada que viene. Nosotros seguimos trabajando para encarar el 2019 de la mejor manera”, comentó Ágnel Flores, quien fue el primer fichaje que realizó la junta directiva para la próxima temporada, sobre el inicio de la segunda semana de trabajo. Además, señaló que es un grupo con gran potencial, a la espera de los nuevos refuerzos.

“Todos los trabajos que estamos haciendo con “Nerio” Hernández nos ayuda mucho en lo individual de cada jugador, gracias a la experiencia que él significa, para llegar de la mejor manera. Todos los equipos ya se están preparando y nosotros estamos en eso para ser un plantel competitivo”, agregó el oriundo de El Callao, en el estado Bolívar.

El experimentado mediocampista, incluso con minutos con la Selección Nacional de mayores, vive con optimismo un nuevo reto en su carrera vistiendo la camiseta de Atlético Venezuela. Alzar un nuevo título y sumar una nueva participación en la un torneo continental se perfilan como los objetivos primordiales. “Me caracterizo por siempre luchar por el torneo, por meternos en el octogonal. Creo que este equipo, con los demás jugadores que vengan, tenemos que ser parte de los mejores y siempre con la ilusión de salir campeón y entrar en una copa internacional. Eso es muy importante para hacérselo saber al cuerpo técnico que venga”, concluyó Flores.

Cabe recordar que esta será la última semana de trabajo en el año, pues esta primera etapa de entrenamiento culminará el próximo sábado 22 de diciembre, para luego regresar los primeros días del nuevo año 2019.

FARÁNDULA


HIPISMO