Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Luis Romero culminó su préstamo en Monagas

Por Meridiano

Martes, 18 de diciembre de 2018 a las 12:44 pm

Prensa Monagas SC || @Monagas_SC

La directiva del Monagas Sport Club dio a conocer que el guardameta Luis Romero, no continuará vistiendo los colores del elenco maturinés para la temporada 2019 tras vencer su préstamo y, pese la intención de renovación del azulgrana, Mineros de Guayana rechazó la opción de extender el préstamo del jugador que se concretó por seis meses a mediados de año.

De esta manera, la dirigencia azulgrana agradeció a Romero por sus grandes actuaciones durante el Torneo Clausura 2018 en el que consiguió dejar el arco en cero en ocho oportunidades de 19 partidos disputados por la Liga FUTVE, recibiendo 15 tantos y siendo artífice de un semestre exitoso para el cuadro oriental en el que consiguió acceder a una competencia internacional por segundo año consecutivo tras finalizar líder del certamen.

El arquero de 28 años, oriundo de Turén, regresará a Mineros de Guayana luego de completar una pasantía más que positiva con el combinado de Maturín, disputando 1710 minutos por torneo local y 90 más en Copa Venezuela.

En ese sentido, Romero es otra de las bajas del Monagas Sport Club de cara a la nueva temporada. Cabe destacar que el dueño del dorsal “55” llegó en junio a la institución al igual que Johel Semidey, quien firmó por dos años y se mantendrá en el club a la disposición del cuerpo técnico encabezado por José Manuel Rey.

Romero se una a la lista de bajas de elementos azulgranas, junto a Luis Arturo Peralta, Agnel Flores, Javier García, Dager Palacios y Edwar Bracho.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO