Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Leonel Vielma asume la dirección técnica del TFC Maracaibo

Por Meridiano

Domingo, 16 de diciembre de 2018 a las 11:34 am

Prensa TFC Maracaibo

El quinto día de entrenamientos de pretemporada que se cumplió este sábado, en la cancha La Rotaria, tuvo como novedad la llegada del nuevo director y su cuerpo técnico, se trata del experimentado exvinotinto Leonel Vielma, quien asumió las riendas de TFC Maracaibo, para la campaña 2019 de la Segunda División.

Vielma, quien viene de dirigir a Petroleros de Anzoátegui, arribó a Maracaibo el pasado viernes e inmediatamente se puso al frente del cuadro “Bicolor”, en esta primera semana de sesiones de trabajo.

El director técnico merideño llega acompañado de su primer asistente Robert Peña, y de Eber Mattie Henrique, quien será el preparador físico del primer equipo del elenco marabino.

La semana entrante se realizará una rueda de prensa para la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico, así como para dar detalles de los objetivos deportivos de TFC Maracaibo y los adelantos en los trabajos de la sede deportiva que tendrá la institución y que estará lista para finales del primer semestre de 2019.

En este quinto día de actividades, se sumaron a la plantilla los valencianos Franco Diamante Acosta y Cecilio González, quienes se mostraron en buenas condiciones físicas, al igual que el resto de la plantilla que se ejercita a tope. Otros de los jugadores que se mostraron muy activos fueron a Carlos Lugo, Boris Boscán y al colombiano Brayan Quiñones.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA