Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Academia fortalece su aspecto físico

Por Meridiano

Domingo, 16 de diciembre de 2018 a las 07:52 am

Redacción Meridiano

Academia de Puerto Cabello, club de la Primera División de Venezuela, arrancó hace unas semanas su pretemporada de cara al Apertura 2019 y actualmente los jugadores siguen fortaleciendo su aspecto físico.

Los jugadores llegaron con un buen nivel físico, porque cumplieron con los planteamientos que les entregamos previo a la pretemporada”, declaró Miguel Aceros, preparador físico del elenco carabobeño.

Aceros confesó que hizo una planificación para los jugadores, la cual consistió en tener una rutina de ejercicios leves luego de sus vacaciones y así poder llegar con un ritmo positivo para la pretemporada.

La acumulación de trabajo es lo más importante, este grupo está fortalecido. Tenemos ventaja por el tiempo que tenemos trabajando”, dijo.

El preparador trabaja con diferentes circuitos y cuyos componentes de los entrenamientos son “perímetros de fuerza” y lo han hecho en diferentes playas de Puerto Cabello junto al director técnico del club, Pedro Depablos.

“El equipo realmente tiene una notabilidad alta. La respuesta de los jugadores ha sido al 100%, tenemos un gran grupo y sabemos que vamos a hacer grandes cosas para el Apertura”, finalizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA