Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Carlos "La Sombra" Espinoza llevará sus goles al Caracas FC

Por Meridiano

Miércoles, 12 de diciembre de 2018 a las 01:45 pm

Prensa Caracas FC || @Caracas_FC

El Caracas Fútbol Club anunció de manera oficial la contratación del delantero venezolano Carlos Espinoza, quien firmó con el elenco más galardonado en Venezuela por los próximos dos años.

Luego de sellar su vínculo con la los avileños, Espinoza, quien viene de formar parte de Estudiantes de Mérida durante las últimas dos campañas, se mostró satisfecho y ansioso por iniciar los entrenamientos con el Rojo. “Contento por llegar a una institución tan grande como el Caracas Fútbol Club. Es un gran paso en mi carrera y le doy gracias a Dios por eso, seguiré trabajando para sumar”, dijo el ariete al departamento de prensa del combinado caraqueño.

Asimismo, el ariete que sumó 8 tantos en la pasada zafra con el cuadro académico, aseguró que desde chico soñaba con la posibilidad de llegar al bando capitalino, y por fin se le dio. “Llevo muchos años viendo al Caracas Fútbol Club, desde chamo estoy viendo al equipo y por fin se me dio la oportunidad. Estoy motivado porque significa mucho que un entrenador como Chita (Sanvicente) esté interesado mí. Esto último sumado a la afición y el cómo se vive el fútbol aquí hicieron que no dudara en venir”, concluyó el futbolista de 26 años.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA