Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Alí Cañas extendió su contrato con Zamora

Por Meridiano

Martes, 11 de diciembre de 2018 a las 10:07 am

Prensa Zamora FC

José Alí Cañas, Director Técnico del Zamora Fútbol Club, extendió su contrato hasta diciembre de 2020 con el cuadro Blanquinegro, recientemente titulado Tetracampeón del fútbol venezolano. El estratega sumará así, un nuevo reto, ahora, en el ámbito internacional, cuando afronte la Copa Libertadores 2019 y dos temporadas más en el FutVe, al mando del actual campeón.

Detrás de cada título obtenido por una institución de fútbol, se pone como protagonistas a cada uno de los jugadores que vieron minutos y participaron en la consecución del campeonato, dejando a un lado -muchas veces- al entrenador, cuando es quien funge, como la mente maestra de cada lauro conseguido.

Cañas, tiene las cosas claras, no desea protagonismo, no busca ser el más nombrado en notas de prensa. Pero, cuando se realiza un buen trabajo, las menciones, las entrevistas y los reportajes, llegan solos. Y es que solo necesitó de 76 encuentros con el Club Blanquinegro, para premiar a la ciudad de Barinas con una cuarta estrella y así inmortalizar su nombre en la flamante historia del Club más destacado de la década: Zamora FC.

El estratega, desde que asumió las riendas del club en el Torneo Clausura 2017, tiene un total de: 40 victorias, 19 empates y tan solo 17 derrotas al mando del Tetracampeón de Venezuela. Se debe destacar que, el mismo año de su llegada protagonizó la final de Copa Venezuela, de la cual se proclamó subcampeón del torneo copero.

En el año entrante, Zamora FC fue campeón del Torneo Apertura 2018. Durante su andar en el Torneo Clausura y Copa Venezuela 2018, el elenco barinés mantuvo su paso competitivo, pues, llegó a semifinales tanto en la Liguilla FutVE como en la Copa. El DT alcanzó su primer campeonato absoluto en 2018, y espera seguir marcando un paso lleno de éxitos en la institución modelo de nuestro país. Sin embargo, el próximo año tendrá un reto aún mayor, un objetivo que es el principal entre la directiva: trascender en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

El nacido en Mérida, tiene más claro que nunca el lema: “Trabaja en silencio y deja que el éxito hable por ti”. Es por ello, que José Alí Cañas, es, y será: un campeón de primera, que buscará prolongar por dos años más, los éxitos de Zamora FC, al concretar su renovación hasta 2020.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO